• Artículos de Interes

  • Diseño

  • Construcción y Remodelación

  • Inmobiliaria

  • Administración

  • EliteSpacios en la Radio

SEXTING El Sexo Virtual

Todo lo que necesitas saber sobre el sexo virtual mientras estas aislado

Mientras que todo el mundo en el planeta debe conservar el distanciamiento social estando en cuarentena, es importante que pases el tiempo en algo que va a mantenerte cuerdo a través de todo este caos:

Sexo. Las personas que recientemente conociste en SDC o en línea necesitan sexo para adaptarse a esta etapa de vida.

COVID-19 significa muchas noches solitarias, sin sexo ni contacto físico, por lo que esto significa que hay que recrear el tiempo libre de una manera diferente y es ¡tener sexo virtual!

De acuerdo a una reciente encuesta que hicimos nosotros, Alice y Joe (sex4lover) con nuestra lista de miembros de LifeInStyle, amigos y conocidos, más de una cuarta parte (27%) de nuestra lista de miembros y conocidos están cambiando su manera de tener sexo físico por el virtual. En la misma encuesta, un 87% de las personas solteras hombres y mujeres aceptaron ya tener sexo virtual y casi casi en su totalidad (97%) de las mujeres casadas han aceptado y nos han platicado de que ellas están ahora teniendo sexo virtual, para eliminar la monotonía de estar en el mismo encierro con el marido.

pareja frente a computadora

Cuando preguntamos como lo hacían, nos dimos cuenta que la inmensa mayoría de las personas sobre todo entre las mujeres han disfrutado mucho del sexo virtual, pero en “LifeInStyle” nos dimos cuenta de que no saben cómo hacerlo de manera correcto.

 Así que en “LifeInStyle” nos dimos a la tarea de hacer una amplia investigación de cómo hacerlo por lo que vamos a darles a todos ustedes varios consejos sobre cómo hacer qué y cómo a mantenerse a salvo.

¿Estás buscando sexo virtual? Aquí unos consejos así que sigue leyendo sobre:

¡Cómo mantener tu vida sexual de manera emocionante durante la cuarentena!

chica telefono y laptop 2

¿Qué es el sexo virtual O Sexting?

El Sexo Virtual cubre cualquier acto sexual realizado por lo general a través de un dispositivo electrónico por medio de una computadora o smartphone, inclusive por un teléfono común y es lo que se conoce como sexting.

Sext – Verbo

Es el acto de enviar, recibir o reenviar mensajes explícitos de sexo incluyendo fotos entre los diferentes dispositivos electrónicos.

“Mi esposo está tomando una siesta. ¿Quieres practicar el sext?

Sexo telefónico – Verbo

Es el acto de tener comunicación en cualquier clase de teléfono.

“Mientras mi esposo estaba durmiendo, Yo tenía sexo telefónico en la misma habitación.”

El smartphone y teléfono común es por hoy el método más popular de tener sexting o sexo virtual, pero hay muchas otras maneras de tener algo como sexo virtual como diversión ya sea como pareja o incluso solo. En la computadora puedes hacerlo de diversas formas, ya sea que estés escribiendo blogs eróticos, explorando en línea juegos de rol, o el sexting en algunos chats.

A continuación, te dejamos tres reglas que aplican para todas las formas de sexo virtual. Seguir estas será crucial para tener éxito en cualquier forma que uses para tener sexo virtual.

chica telefono y laptop 2

Conceptos básicos del sexo virtual

  1. Sé cómodo

El aspecto más importante del sexo virtual es que te sientes cómod@. Si tu no se siente cómodo enviando una foto de ti mism@ a otra persona, entonces no tienes que hacerlo, aunque te lo pida o exija la persona del otro lado. Si te gusta enviar una o varias fotos explícitas tuyas puedes hacerlo, pero antes de enviar una de tu pareja, pregúntale y pide su consentimiento antes de enviarlas. ¡El consentimiento de tu pareja te hará sentir más sexual y a tu pareja le emocionará saber que l@ compartes! No lo hagas detrás de tu pareja y mucho menos si no te da su consentimiento.

Si te gusta el exhibicionismo y te excita, aprovéchate de eso, manda un mensaje preguntado: “¿Deseas ver una foto de mí……? 😉 ” es mejor preguntarle a la parte atrás del teléfono o computadora anticipadamente antes de hacerlo, recuerda no todos pueden recibirla pero además al preguntar provocas que esa persona detrás se sienta especial y es un plus de cortesía común.

Si tu no te sientes cómodo con cualquier aspecto del sexo virtual asegurarte de comunicarle tus límites a la parte detrás.

  1. Garantizar la confianza

Parte de lo que hace que el sexo real sea más emocionante, es la confianza de ti a la otra parte y viceversa, recuerda que ambas partes comparten vulnerabilidad y con el sexo virtual eso no cambia. Vas a compartir detalles íntimos con o sin incluir fotografías y hasta videos, por lo que si te sientes nervios@ o tienes algunas reservas y todavía la contraparte te hace sentir que no se puedes confiar en el, ella o ellos, deja saber a la otra parte lo que no te sientes cómod@ y ya no quieres seguir adelante.

  1. Encuentra privacidad

Si no estás sol@ en casa, es importante encontrar el momento adecuado para no verte interrumpid@. La última cosa que quieres es que tu espos@ o hijos te sorprendan con los pantalones abajo o la falda por encima de la cintura teniendo sexo virtual! Así como hombre desmanchas el labial de tu cuello o como mujer te repintas los labios al salir de una cita presencial debes tomar todas las precauciones necesarias para garantizar oculta el sexo virtual que tuviste, así que sigue estos consejos.

  • Borra tu historial
  • Oculta o disimula las notificaciones de un chat
  • Configura una nueva dirección de correo electrónico con un nombre diferente
  • Usa aplicaciones seguras y discretas ya sea en tu computadora o teléfono inteligente
  • Usa páginas web discretas y seguras recuerda que hay cookies o gusanos que entran en las computadoras y smartphones.

Si bien estas precauciones pueden parecer como un montón de trabajo, más adelante te lo agradecerás a ti mism@.

chica frente a computadora 2

Sexting perfecto

Ahora que ya conoces los cinco elementos básicos de sexo virtual, date tiempo a explorar como tener un sexting perfecto. Muchas situaciones del sexo virtual o sexting pueden separar entre una buena sesión de sexting de una mala y como sextiar. Si eres nuevo en el sexting, aquí hay Siete consejos que debes conocer.

  1. Responde rápido a los mensajes que te llegan

Es imposible mantener las cosas calientes, si solo respondes cada 2 minutos. Antes de que comience el sexting, asegurarse de que la parte detrás tiene tiempo libre para dedicarte una larga conversación sexual. Asegúrate que te de atención continua y la conversación fluya sin interrupciones. Responder con prontitud los mensajes te hará comenzar con el pie derecho la conversación de sexting.

  1. Empieza lentamente

Es muy tentador comenzar con preguntas atractivas, hay personas que no tienen interés de saber mas de ti pero si tu quieres saber mas de la otra persona deja esas preguntas para más tarde. El sexting funciona mejor cuando no atacas intensamente como en un encuentro real en donde vas directo y rápidamente al sexo, por lo que debes iniciar dándole confianza a la parte detrás y ¡empieza con un juego de palabras previo! Establece mentalmente tus preguntas y hazlas como:

¿Que llevas puesto?,

¿Cómo te sientes?,

¿Cuáles son tus fantasías?.

Si envías imágenes aprovéchate de aumentar poco a poco la intensidad de las mismas. Comience con una linda selfie, parte del cuerpo y ve observando cómo se desarrollan las cosas para mandar imágenes más intensas y audaces.

  1. Se específico

Entre más específico seas, será más atractivo lo que conseguirás. No digas simplemente “quiero cogerte”, se mas especifico y deja que la parte detrás sepa: cómo, en dónde y porqué. Dile exactamente lo que encuentres atractivio de el/ella en términos específicos. Dile piropos precisos como:

“Tu _____ se ve sorprendente”. Si estás describiendo alguna situación, no ahorres ningún detalle. Incorpora sonidos atractivos y cachondos, los gemidos pueden ser escritos como “mmmm” y son una gran parte del sexting. Aquí están algunos ejemplos para comenzar el sexting:

“Si yo estuviera contigo, ¿Qué me harías?

“Mmmm, tu ____ realmente me prende”

“Me encanta pensar en tu ____ en mi ___».

  1. No te limites en tu vocabulario

La parte detrás puede sentirse extrañ@ si tu envías o dices al principio mensajes sexuales muy descriptivos, utiliza palabras que normalmente utilizarías en persona. Elimina tus miedos y usa palabras como “verga o pito”, “tetas o chiches”, “culo”, etc. La otra parte lo apreciará y se prenderá.

  1. Deja que la parte detrás sepa que tu te estas divirtiendo y te esta calentando

En el sexting, puede ser muy difícil para la parte detrás saber cómo te sientes con la conversación. Mensajea o dile:

“Me estas poniendo caliente”. Es emocionante dejar que la parte detrás sepa que tu estás teniendo diversión en extremo.

  1. Hacer que colabore

Un mensaje como:

“¿Dónde te gustaría tocarme primero?, hace que el sexting sea más entre ambas partes y no de unos solo que puede volverlo aburrido, has que la parte detrás te describa sus fantasías.

  1. Establece un tipo persona que te gustaría ser en un juego de roles

Una ventaja de sexting es que puedes ser cualquiera. Un vaquero, una enfermera, un pandillero, un rebelde en motocicleta. ¡Las posibilidades son infinitas! Si te gusta jugar roles en la intimidad de una habitación, te encantará hacerlo en el sexting e interpretar a la persona que elijas.

chica telefono y laptop 3

Intensifica tu Juego Sexual al teléfono

Ahora que ya sabe todos los consejos para un sexting perfecto, necesitas saber que hacer cuando el sexting es por llamada telefónica o videoconferencia. Es importante que conozcas estos Siete consejos para tener sexo telefónico o por videollamada. Síguelos y te aseguramos en LifeInStyle que tendrás una conversación caliente y excitante.

  1. Relax

Si eres virgen en las llamadas telefónicas y es tu primera puedes estar estresado o nervioso, así que relájate, ten confianza en ti mism@, después de todo, la persona en el otro lado de la llamada te eligió solo a ti.

  1. Di lo que piensas

Mientras el sexting te permite pensar y ser más poético en tus mensajes sexuales escritos, una llamada sexual es mucho más cruda y requiere reacciones inmediatas para responder. Di lo que está en tu mente en ese momento. Ser abierto y honesto te hará ser más sexual.

  1. Habla

La peor cosa posible que puedes hacer durante una llamada sexual es quedarte callad@. Manten las cosas calientes y divertidas con algunos gemidos eróticos o puedes susurrar sensualmente. La persona detrás de la línea necesita escuchar tu entusiasmo y calentura.

  1. Usa juguetes sexuales

Es pícaro que tengas juguetes sexuales disponibles y a la mano. Si nunca has utilizado juguetes para adultos antes, no hay mejor momento para empezar que con alguien que está detrás del teléfono. ¿Si eres una persona que usas comúnmente los juguetes sexuales, por qué no incorporarlos en una llamada de sexo al teléfono? Los juguetes para adultos en una llamada sexual se complementan como la mantequilla al pan.

  1. Apaga las luces

Si estás nervioso para tener sexo telefónico apaga las luces o usa tu dimmer y baja la intensidad de las luces. Apagar las luces te harán no solamente animarte sexualmente a todo, sino que también te ayudarán a que te relajes.

  1. Vístete con algo sexy

Incluso si la parte detrás no puede verte en tu ropa interior sexy o lencería es importante que lleves puesto algo que te haga sentir atractiv@ durante tu llamada. El uso de vestir sexy y atractivo puede ayudarte a establecer un estado de ánimo más sexual y puede hacer también que te sientas con más confianza.

  1. Haz alguna confesión

Si la parte detrás está siendo abiert@ y honest@ ¿por qué no dejar que la parte detrás sepa tus secretos y fantasías sexuales que tú nunca te has atrevido a contarle a nadie? Se más abiert@ y comunicativ@ la parte detrás te lo agradecerá y la pasaran mucho mejor ambos.

 

chica telefono y esposo dormido

Agrégale un plus de erotismo intenso y atrevido

Atrévete a hacerlo en la misma cama y mientras tu espos@ esta dormido.

¿Qué crees que suceda si la parte detrás sabe que tu espos@ esta ahí inconsciente de lo que estás haciendo?

¿por qué no dejar que la parte detrás sepa ese secreto y lo dejas que fantasee?

La sexualidad de ambos crecerá con la adrenalina que desprende tu cuerpo en una situación de pensar que puede despertar en cualquier momento

podría… ¿darse cuenta de lo que haces y sin aún saber con quien?

¿Que tan atrevido seras si…..?

Eres más abiert@ así que… ATREVE A MASTURBARTE AHI MISMO la parte detrás te lo agradecerá y la pasaran mucho mejor ambos.

 

¡Mantén tu vida sexual activa con estos consejos! Mantente cuerd@ durante la cuarentena por el COVID19 y ten el mejor sexo virtual de tu vida.

Encuentra porque muchos miembros de LifeInStyle han cambiado su vida sexual presencial por el «Sexo Virtual y el SEXTING»

Alice & Joe

Sex4lover

  • Encuéntranos

    Oficina CDMX:
    Fuente
    Col.
    Estado de México

    Sucursal Cuernavaca:
    Antinea # 1251
    Col. Las Delicias
    Cuernavaca, Mor.
    Telefono: (045) 55 3354 1967

    Conmutador
    (+52) (55) 5596 8515